Dofí-Sub
Club de buceo en Tarragona
660 441 542
Dofí-Sub

Somos un Club de buceo en Tarragona que se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya.
Dofí-Sub, es un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo, bautizos de mar y a las críticas positivas de nuestros alumnos. Elige bien tu formación… tu futuro de buceador/a, depende de ella.

Dofí-Sub, imparte cursos de buceo de la organización PADI, reconocida a nivel internacional. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de buceador recreativo. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver, y en la linea de cursos de buceo técnico, si eres un/a buceador/a experimentado/a, puedes hacer: PADI Tec 40, Tec 45 y Tec 50, y si quieres dedicarte profesionalmente al buceo recreativo, te ofrecemos el curso Divemaster, primer eslabón de la cadena PADI. 

Si buscas realizar un curso de calidad, este es tu club; nuestro criterio de calidad se basa en formar grupos reducidos, lo que garantiza completar todos los objetivos del curso. No vendemos carnés, formamos a buceadores.

Dofí-Sub
Dofí-Sub
Dofí-Sub
C/ deltebre. num 7, 5º 3ª
43006
Tarragona
Tarragona

Visitas concertadas, con previo aviso

660 441 542
dofisub@gmail.com