Tot Tresillos
Todo para el descanso y confort en Tarragona
977 21 87 87
Tot Tresillos

Tot Tresillos Tot Mobles nace de la idea de ofrecer una alternativa a tener que desplazarse a los polígonos industriales, así 3 jóvenes emprendedores deciden abrir un comercio en Tarragona uniendo su larga experiencia en el sector del mueble y la decoración.

Apuestan por una gran tienda en Tarragona ciudad en el que el talento, la competencia y la calidad humana son su principal valor.

Tot Tresillos Tot Mobles se caracteriza por su política comercial honesta y cercana con un trato personalizado y muy profesional con una obsesión común, la completa satisfacción de sus clientes con un servició integral que va desde la toma de medidas a domicilio al asesoramiento según el espacio y presupuesto con transporte y montaje gratuito y con un servició post-venta ágil y eficaz.

Su inquietud les obliga a estar en constante evolución en materiales, colores y telas de vanguardia con ideas practicas, útiles y polivalentes para todo tipo de espacios y estancias del hogar.

Para que la compra de sus muebles se convierta en una experiencia única, le hacemos fácil la tarea de decorar y amueblar su hogar haciendo que sus sueños se hagan realidad de una forma cómoda y placentera, ayudandole a decidirese por la gran variedad de posibilidádes de las que disponemos.

Tot Tresillos
Tot Tresillos
Tot Tresillos
Avd. Vidal y Barraquer 12-14 Bajos
43005
Tarragona

Lunes a Viernes:
10 a 13:30
17 a 20:30
Sábados:
10 a 13:30
17 a 20:30 (Solo en verano)

977 21 87 87
info@tottresillos.com